Excelsior Gama apuesta por la educacióncomo herramienta para construir país






Caracas, 11 de mayo, 2015.- Excelsior Gama cumple 46 años y lo celebra con una promoción que busca apoyar a sus clientes a lograr sus sueños y a construir país a través de la educación. En efecto, a partirdel 11 de mayo y hasta el 14 de junio, con las compras que realicen, los clientespodrán optar por 09 becas mensuales de Bs. 4.000,00por seis meses,09 becas mensuales de Bs. 2.500,00 por seis meses, 27 mercados de Bs. 2.000,00,Bs. 3.000,00 y Bs. 5.000,00 mensuales por 6 meses y un premio especial, un mercado de Bs. 10.000, para un total de 46 premios.

Al hacer el anuncio de esta promoción aniversario, Natacka Ruiz, gerente de Mercadeo deExcelsior Gama, indicó que la empresa fundada por Don Manuel Da Gama en 1968 se encuentra firme y sólida, con sus raíces bien plantadas en Venezuela. “Nuestra campaña aniversario dice Celebramos 46 Años Construyendo País Junto a Ti.  Por eso, nuestro reto, es despertar el entusiasmo y las ganas de seguir luchando y trabajando, y qué mejor manera de hacerlo que con una promoción aniversario que apoya a nuestros clientes a lograr sus sueños a través de una mejor educación”.

Cómo participar en la promoción aniversario

Participar es muy sencillo: por la compra mínimade Bs. 950,00 los clientes reciben un cupón para el sorteo final a realizarse el lunes 29 de junio de 2015 ante Notario Público. Los cupones serán generados electrónicamente por el sistema de caja.El cliente recibirá hasta 3 cupones por compra, de acuerdo a los montos siguientes:deBs.950,00 hasta Bs. 1.499,00,1cupón;deBs.1.500,00 aBs.1.999,00,2cupones,ya partir de Bs.2.000,00 o más3 cupones por compra.LosclientesGamaClubrecibiránuncupónadicional, pudiéndose acumular hasta 4 cupones por cada compra.



Cada cupón deberá ser llenado con los datos personales del cliente y ser depositado enlosbuzonesidentificados con la promociónqueestaránubicadosenlas tiendas participantes.

“Este año quisimos celebrar nuestro aniversario con una promoción que reflejaclaramente los valores de nuestro fundador, Don Manuel Da Gama: la educación como herramienta para construir un país y la alegría de dar y apoyar a quienes más nos importan en el logro de sus sueños.  Esa fue la mejor lección que recibimos en casa: un hogar humilde, pero lleno de familia y de principios que nos fueron inculcados a través del trabajo, del ejemplo, de la religiosidad y de una fe desmedida en un mejor futuro.Sabemos que con la educación y el trabajo duro Venezuela puede llegar a ser el país que todos queremos y con esta promoción quisimos aportar un grano de arena”, agregó Natacka Ruiz, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

En esta promoción participanlas sucursales deLos Palos Grandes, La Tahona, Macaracuay, Vizcaya, Santa Fe, Manzanares, La California, Plus Santa Eduvigis y Plus La Trinidad.

Sobre Excelsior Gama
Desde hace 46 años, Excelsior Gama ha crecido junto con el país; actualmente opera 24 sucursales que generan más de 3.000 empleos directos. Con la premisa de ofrecer Excelente Calidad en sus Productos y Servicios, la cadena de supermercados ha logrado innovar año tras año introduciendo nuevos servicios para luego convertirse en referencia en el mercado venezolano. El programa Gama Club, creado para premiar a sus clientes y ofrecerle beneficios únicos. La marca propia Excelsior Gama ofrece diferentes productos desarrollados cuidando la calidad a un excelente precio; todo esto sin dejar de lado el Compromiso Social Empresarial; el programa Una Sonrisa A Su Cuenta, donde nuestros clientes colaboran con diferentes fundaciones que son seleccionadas mensualmente, todas ellas con el fin de impactar y mejorar la calidad de vida de estas personas; y EcoCausa, donde el cuidado de los recursos es la prioridad, favoreciendo el reciclaje y el uso racional de los mismos.



Contacto en chukyreyna + asociados
Marina Escobar – (0414) 902.60.09


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Que si te quiero?

¿Y tú qué harías?

Y si los ángeles existen...