5to EntreNoviasBoda Show 2y 3 de Mayo 2015


Los días 2 y 3 de Mayo todas las parejas de novios que tienen en sus planes contraer matrimonio próximamente, podrán disfrutar de la mano de EntreNovias, las tendencias en bodas para el 2016 y los productos y servicios de exclusivos proveedores en el ramo nupcial… EntreNoviasBoda Show vuelve con su quinta edición al Centro Comercial Paseo El Hatillo.




EntreNoviasBoda Show deleitará de nuevo al público caraqueño en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, La Lagunita, durante el fin de semana del 2 y 3 de Mayo de 2015 con su Quinta Edición.

Durante todo un fin de semana y de forma completamente gratuita, los novios de la ciudad capital podrán visitar a un exclusivo grupo de profesionales que participarán en el evento y expondrán sus productos y servicios y todas las tendencias en bodas para el próximo año.

EntreNoviasBoda Show 5ta Edición contará con 25proveedores de productos y servicios para bodas de alto nivel que serán quienes participarán en la exposición de bodas organizada por EntreNovias.com. Productos y servicios especializados en festejos nupciales y eventos tales como Agrupaciones  Musicales, Discplay, Show de Danza Árabe profesional, Agencias de Festejos, Fotografía y Filmografía Profesional, Photobooth, Coctelería, Alquiler de Vehículos, Tarjetería Fina, Orfebrería, entre otros, estarán presentes en esta ocasión.

En esta edición ofrecerán a los visitantes lo más nuevo en el mundo de las bodas. La exposición se abrirá al público en horario comercial, elsábado de 10am a 8 pm y el domingo de 12m a 7 pm. El centro comercial se convertirá en cita obligada para los novios caraqueños durante todo ese fin de semana quienes podrán visitar la exposición y disfrutar de show y 6 presentaciones musicales en vivo, participar en concursos, degustar deliciosos cocteles y contratar los servicios de sus expositores favoritos a precios promocionales.

Todo el evento contará con el respaldo de www.entrenovias.com, portal digital que por más de 9 años ha sido referencia para todas las novias y novios de Venezuela y donde sin duda consiguen todo lo que necesitan para organizar su boda ideal.

Para mayor información pueden visitar la web de EntreNovias® www.entrenovias.com o sus redes sociales Facebook: Entrenovias, Twitter @entrenovias, YouTube Entrenovias, Pinterest Entrenovias e Instagram @entrenovias_


www.twitter.com/entrenovias
www.facebook.com/EntreNovias

www.instagram.com/entrenovias_

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Que si te quiero?

¿Y tú qué harías?

Y si los ángeles existen...