Cuando Laotse Armas fue mi crush

Hoy le digo a Lao: Hace siete años fuiste mi Crush y él me dice: ¿qué es eso? pues un amor imposible, como el que se siente con los artistas de tv.... Hace siete años estaba enamora de tu obra y de tu vida en Barcelona, España, pero obvio que era un imposible (pues andas en un país y yo en otro y a mí eso de la distancia tan larga no me da, por eso cuando en 2007 se me acerca un francés para un noviazgo virtual, pues simplemente le dije: ¡no!).






Pero aparece la sorpresa, Lao, que te devuelves a este trópico y tenías ganas de participar en un proyecto de una Escuela de Artes en Clarines, y fue contigo que descubrí que en este país existía algo llamado así y regresaste... 

                                                                                                                                                         
                                          
                                         

Esa semana había hecho una entrevista en Multiplaza Paraíso después de abandonar un trabajo en una agencia de publicidad, donde la gerente de comunicaciones se apoderaba de mis ideas, y en el trabajo anterior la jefa quería que fuera workaholic ajuro para ella poder "tener vida" ( y sí lo hice, por eso comía mal, viaja por todo el país con ropa sucia porque apenas llegaba a Caracas me salía un viaje de trabajo a otra ciudad), pero en fin, había renunciado a todo eso, y llegaste tú dedicándome por facebook el poema de La Reina de Neruda de Los Versos del Capitán y me dije: ¡Esto no está pasando!

Pero yo, como soy yo, compré un pasaje por Aserca con rumbo a Barcelona y me buscaste en el aeropuerto (sin verte fisícamente ohhhhhh), pero pasó. Ese día comimos en Sushi Market con vino blanco, al día siguiente me enseñaste El Morro y luego partimos a Clarines donde tomamos fotos del pueblo y de lo que pintábamos.

                                                         

                                                    

Yo no lo creía y tú estabas extraño... Llegó Semana Santa y Manuel Espinoza me contacta y me dice: "Ven A Clarines para que hagas unas entrevista, cuadra con Lao", y así hice. La idea era expresar que ya Clarines tenía proyectos como el taller de papel artesanal y otras actividades artísticas, nota que salió en El Tiempo de Puerto La Cruz. Ese día compartimos con la alcadesa de Clarines, fuimos a Píritu porque no conocía su iglesia, descubrí la Basílica del Cristo de José y conocí a tu familia.

                                                 

                                                      

                                       
                                    
                                          
                                     
                                    
                                              
                                         

Fuimos a catar el pastel de tortuga para ver cuál era el mejor de Clarines,  me retaste a mejorar mi arte y me inscribí en la Unearte, donde te escribía que me encantaba el arte en óleo y la gráfica. Si no hubiera sido por ti, no lo hubiera hecho.













Y estoy totalmente segura de que no te acuerdas de eso porque tú eras mi crush... y eso que hasta fuimos a una playa de Mochima donde retratamos el ambiente divertido de las acrobacias que hacían los jóvenes.

                                     
                                      
                                       
                                           

Eras mi crush por eso me mandaste ese SMS de que no pensara en ti, de que no era el momento, de que disfrutara la vida al máximo porque seguro había muchos "hombres que me harían feliz". Esa semana me contratan en el Multiplaza y respeté tu decisión.

Sí es verdad, en 2012, me aventuré en un viaje a Lechería que incluía hospedaje en Maremares y te llamé: cena riquísima, noche en disco con vino delicioso pero yo te dije: ¡No más!

                                      
                                     
                                     

Y te fuiste del sitio respetuosamente, y me dije: ¡No más! Y viajé como me dijiste, y conocí parte del mundo como me dijiste y viví como me dijiste.

Me olvidé de ti hasta que la odiosa de yo te respondió el año pasado que estaba dolida por ese sms, pero el tiempo es mágico, mejor dicho, loco como te acabo de expresar por teléfono, y me acaba de venir todos estos recuerdos.

Por lo que te pregunto: ¿qué quieres?

                                              


                                              
                                               
                                               

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Que si te quiero?

¿Y tú qué harías?

Y si los ángeles existen...